Córdoba

Quiénes son los nuevos exceptuados en plena cuarentena

En conferencia de prensa, el Presidente Alberto Fernández mencionó algunas excepciones en plena cuarentena que se extenderá hasta el próximo 26 de abril.
Por Telefe Córdoba

Quiénes son los nuevos exceptuados en plena cuarentena | Córdoba
Córdoba: Quiénes son los nuevos exceptuados en plena cuarentena

Entre los servicios que podrán comenzar a funcionar en la nueva etapa de la cuarentena, o también llamada "cuarentena administrada", los talleres mecánicos y las gomerías podrán abrir sus puertas.

Al respecto, Fernández expresó en conferencia de prensa. "Los talleres de autos, para reparar los vehículos o patrulleros y ambulancias que son utilizados por los que están exceptuados" de la cuarentena y "lo mismo con las gomerías".

Al mismo tiempo están analizando la posibilidad de permitir la salida de personas discapacitadas. 

En este sentido, Fernández dijo, "Estamos analizando permitir la salida de personas discapacitadas, acompañadas por alguien de su cercanía, solo dentro de los límites próximos a su domicilio". En su mensaje, el presidente dijo que este permiso incluye a personas autistas por quienes el Gobierno receptó pedidos de familiares sobre los efectos negativos del encierro.