Córdoba

Políticos y familiares asistieron a la misa a un año de la muerte de De la Sota

La Catedral fue el lugar elegido para conmemorar el primer aniversario por la muerte del ex gobernador cordobés.
Por dillanes dillanes

Córdoba: Políticos y familiares asistieron a la misa a un año de la muerte de De la Sota

A un año de la trágica muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, familiares, amigos y políticos de los ámbitos municipales, provinciales y nacionales, estuvieron presentes en la misa llevada a cabo en la Catedral.

"Le agradezco a cada uno de los vecinos que están acá. Yo se que lo quieren y respetan mucho a mi papá", expresó ante la prensa, la hija del ex gobernador, Natalia De la Sota.

Por otra parte, la ceremonia fue acompañada por el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien dijo, "Pasaron los años y siempre seguí siendo amigo, para mi es un recuerdo entrañable. Solo me dio ganas de venir y acompañarlos".

El intendente Ramón Mestre también brindó unas palabras en relación a la misa aniversario. "Hoy venimos a reconocer al aniversario de su desaparición física y a dar testimonio de ese compromiso que mantenía con los cordobeses, con los argentinos y con nosotros. Siempre con diálogo", concluyó.

"Uno de los más grandes dirigentes que parió la democracia argentina", esa fue la definición de Sergio Massa.