Córdoba

Polémica por una cena de casi $ 9.000 dónde cobraron hasta el hielo

Una familia de turistas porteños visitaron una parrilla de Huerta Grande y mostraron el ticket en las redes sorprendidos por el precio y la calidad de sus productos.
Por Telefe Córdoba

Polémica por una cena de casi $ 9.000 dónde cobraron hasta el hielo | Córdoba
Córdoba: Polémica por una cena de casi $ 9.000 dónde cobraron hasta el hielo

Cada verano se desata la misma polémica con respecto a los precios y se abre el debate como cuánto sale comer en los destinos turísticos de la provincia de Córdoba. Claro que varía mucho según la calidad del lugar y cada establecimiento está en su derecho de poner los precios que quiera, siempre y cuando los muestre en la carta.

Una familia oriunda de Buenos Aires, que siempre vacaciona en Córdoba, decidió parar en una parrilla de Huerta Grande para probar el típico cabrito cordobés. Allí se sentaron tres adultos (mamá, papá y abuela) y dos niños, pidieron dos porciones de cabrito, una de asado y ñoquis para comer, acompañado de ensaladas.

Andrea Arrozpide, una de las tres adultas, luego de pagar la cuenta de $ 8.720 publicó su experiencia en el sitio La Estafeta Online: “Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a... y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta…”, señaló.

La turista porteña se explayó aún más en su relato y dijo que vio cosas raras en la parrilla sobre la ruta 38: “Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa. El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad. Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”.

El sitio donde esta familia contó su experiencia llegó hasta la parrilla en cuestión y los responsables negaron la situación. Aseguraron que la cuenta publicada y la letra en ella no eran del restaurante.

(*) Foto ilustrativa