Córdoba

Ola de robos en el Hospital Misericordia

Ayer dos hombres fueron detenidos tras romper una reja e ingresar a las oficinas por una ventana, pero el personal de salud manifiesta que los robos son constantes.
Por Telefe Córdoba

Ola de robos en el Hospital Misericordia | Córdoba
Córdoba: Ola de robos en el Hospital Misericordia

El Hospital Misericordia ubicado en Belgrano al 1500 en barrio Cáceres, es blanco de la delincuencia constantemente. No es la primera vez que cronicamos esto, pero el personal que trabaja ahí ya está cansado de las situaciones delictivas.

Los robos e registran dentro y fuera del edificio, que está a metros de una comisaría.


Ayer personal del ETER detuvo a dos hombres de 35 y 36 años que habían ingresado al nosocomio tras forzar una reja y entrar por una ventana a las oficinas de la institución.

Lo que no sabían los delincuente, o no les importo, es que estaban siendo filmados por una cámara de seguridad. Inmediatamente advirtieron de la situación a personal del ETER que relevó el edificio hasta que dio con los sospechosos que quedaron detenidos.

Los médicos, enfermeros y el personal que trabaja en el Hospital expresan que ya no saben que más medidas tomar para evitar que les roben, se van de a grupos cuando se tienen que retirar, si viene algún sospechoso vuelven a ingresar al lugar y ya no llevan mochilas ni bolsos, los elementos de trabajo los tienen guardados en los bolsillos.