Córdoba

Ola de calor y cortes de luz en Córdoba

En el calor extremo de esta temporada ya se produjeron cortes de energía. Se solucionaron casi todos, pero aún no hay luz en un sector de barrio Marechal.
Por Telefe Córdoba

Ola de calor y cortes de luz en Córdoba | Córdoba
Córdoba: Ola de calor y cortes de luz en Córdoba

“En la calle sí había luz, el problema es propio de las casas. No se puede ni prender un ventilador. Y hay riesgo por las cosas que tenemos en las heladeras”

En toda la provincia y en la ciudad de Córdoba hubo récord de consumo de energía eléctrica y una alta demanda de agua potable en la Capital, que no llegó a superar su marca histórica, pero mantuvo la potabilización al límite de su capacidad.

Cortes programados.

Córdoba

 De 06:30 a 10:30. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: barrio Country El Bosque, en forma parcial.

Villa Allende 

De 06:10 a 06:35. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Comarcas, La Morada, San Isidro, Antigua Estancia y Chacras de la Villa en forma total.

Villa María 

De 06:30 a 07:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Solares del Norte, Felipe Botta, Nicolás Avellaneda, Florentino Ameghino, San Nicolás, Portal de Buenos Aires y Malvinas Argentinas.

Bialet Massé 

De 07:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Centro Este, Balcón Del Lago I, Costa Lago, Comuna de San Roque y Sector Del Paredón.