Córdoba

Motochorros balearon a un joven y le perforaron el hígado

Javier fue a buscar a un amigo y cuando lo esperaba fue abordado por motochorros que sin mediar palabras le dispararon. Ocurrió el lunes en el barrio Ecotierra.
Por Telefe Córdoba

Motochorros balearon a un joven y le perforaron el hígado | Córdoba
Córdoba: Motochorros balearon a un joven y le perforaron el hígado

No fue una tragedia de milagro. Javier pasó a buscar a un compañero de trabajo en el barrio Ecotierra. Al llegar al punto de encuentro, fue abordado por motochorros que sin bajarse de su moto ni mediar palabra comenzaron a disparar.


Una de las balas hirió a Javier y le perforó el hígado. Su reacción fue la de salir a perseguirlos, sin embargo a los pocos metros se desvaneció por la herida.


Mariela, vecina de la zona, le explicó a Telefé Noticias: “Cuando llegó la ambulancia, Javier estaba consciente. Nos llegó a decir que le habían pegado, él calculaba que para robarle la moto porque nunca le dijeron qué quería”.


Según el testimonio de esta vecina, los delincuentes no llegaron a robarle ninguna pertenencia.


Los vecinos se reunieron este mediodía para pedir más seguridad. En las últimas semanas los hechos delictivos crecieron exponencialmente en el sector y denuncian que no tienen respuesta por parte de la policía.