Lo que sería una velada festiva, en el marco del cumpleaños de 15 de Brisa, la mayor de nueve hermanos, acabó siendo una pesadilla para la familia de Puesto de Maza. Mientras la familia preparaba el salón para el festejo, su casa fue robada a incendiada.
Prácticamente quedamos con lo puesto, no tenemos nada", explica Silvia, víctima del robo, quien asegura que los ladrones quemaron "la ropa, todo de los chicos, las cosas de la escuela, las camas... todo, perdimos todo".
Los únicos elementos que robaron los ladrones fueron una garrafa de gas y una motoguadaña. Sin embargo, a su paso, incendiaron todas las pertenencias restantes de la familia, dejando a la humilde vivienda en una precaria condición después de que el calor de las llamas afectara la estructura de los ladrillos.
El que haya sido, no nos arruinó a nosotros sino a nuestros hijos, porque los dejó sin nada", agregó Silvia haciendo referencia a sus 9 hijos.
La vivienda quedó tan afectada que ya no es habitable. La familia necesita ayuda para reconstruir la vivienda y elementos para que los hijos puedan regresar a la escuela.
Quienes deseen colaborar, comunicarse al: +54 9 351 6844661