“Me liquidaron”: robaron una camioneta estacionada mientras su dueño cenaba con amigos

El hecho ocurrió este miércoles en avenida Emilio Olmos y General Alvear, donde delincuentes robaron una camioneta Ford que estaba estacionada. Su dueño advirtió la ausencia del vehículo mientras cenaba con amigos.


29 ene, 2026 | Actualizado: 29 ene, 2026 15:59
“Me liquidaron”: robaron una camioneta estacionada mientras su dueño cenaba con amigos | Córdoba
Córdoba: “Me liquidaron”: robaron una camioneta estacionada mientras su dueño cenaba con amigos

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche de este miércoles en el centro de la ciudad de Córdoba, donde un hombre fue víctima del robo de su camioneta mientras se encontraba cenando con amigos.

El hecho ocurrió sobre avenida Emilio Olmos y General Alvear, donde Marcos había dejado estacionada su camioneta Ford, vehículo que utiliza a diario para realizar fletes. Según relató, se encontraba en un balcón junto a cuatro amigos cuando uno de ellos advirtió que su vehículo ya no estaba en el lugar.

“Estábamos tomando algo arriba y un amigo se asoma y me dice: ‘Mirá, tu camioneta no está’. Los otros autos estaban, pero la mía no”, contó.
El hombre remarcó que la camioneta estaba correctamente estacionada y cerrada, y que incluso llamó a la grúa para descartar que hubiese sido remolcada. Además, manifestó su sorpresa por la demora policial, pese a la presencia de cámaras de seguridad en la zona.

“A 100 metros hay un domo gigante. La única forma de salir de esa calle es por ahí, o sea que sí o sí tendría que haber quedado registrado”, explicó.

La víctima señaló que el vehículo es su único medio de trabajo y fuente de ingresos, lo que agrava la situación.

“Soy un laburante, no tengo otros ingresos. Con esto hago fletes. Me liquidaron, porque no tengo otro recurso”, lamentó.

La camioneta es de color gris, con compuerta trasera negra y una caja de carga de caño en la parte posterior. Tras el robo, Marcos publicó los datos en redes sociales para intentar obtener información.

Horas después, recibió una llamada en la que intentaron estafarlo, asegurando tener su vehículo y exigiendo dinero para devolverlo.
“Me pidieron 50 mil pesos y después otra transferencia. Pero cuando les pregunté qué tenía dentro de la camioneta o de qué color era el volante, no supieron responder. Ahí me di cuenta de que era una estafa”, relató.



Temas relacionados