Córdoba
Máxima de 25 grados para este domingo en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada de tiempo bueno y seco, con cielo parcialmente nublado y con viento débil del noreste.
Por Telefe Córdoba
Tras una semana con fuertes lluvias e insólitas bajas temperaturas, este domingo la primavera retoma su curso natural en Córdoba, con una máxima de 25°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de tiempo bueno y seco, con cielo que rondará entre parcialmente nublado y poco nubloso, con viento débil del noreste.
PRONOSTICO: TIEMPO BUENO Y SECO, CIELO PARCIALMENTE NUBLADO A POCO NUBOSO, VIENTO DEBIL A REGULAR DEL NE, TEMPERATURA EN ASCENSO, MAX.25°C.
— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) November 7, 2021
El tiempo cálido se mantendrá durante la semana, con máximas que rondarán los 26° y alcanzarán los 28° hacia el sábado. Se prevé que llueva el martes por la tarde noche.