01 feb, 2019 11:51
Fue el último discurso en el histórico edificio de la calle Deán Funes esquina Rivera Indarte. Habló durante 43 minutos. Hizo un repaso de su gestión y anunció obras en viviendas y ayuda social.
Así mismo, no hizo menciones a la candidatura ni tampoco al costo Córdoba.
Anuncios:
- Gasoductos Troncales: Fue la primera obra pública que mencionó en la apertura de su discurso. "Lo hicimos con el esfuerzo de los cordobeses" manifestó.
- Conectividad: También mencionó la construcción de la red de fibra óptica para toda la provincia.
- Vivienda: Anunció la construcción de 25 mil viviendas sociales, plan que alcanzará a los sectores de la economía informal.
- Ayuda Social: Se destinarán poco más de 19 millones de pesos para programas sociales. 9 millones adicionales con respecto al año 2018.
- Circunvalación: El gobernador se comprometió a culminar este año la obra del cierre de anillo de circunvalación.