Córdoba
Lo golpearon en el ojo para robarle y ahora puede perderlo
Un estudiante de 25 años fue atacado salvajemente por motochorros que quisieron robarle. Los delincuentes lo golpearon en un ojo y ahora el joven podría perderlo.
El hecho ocurrió el jueves por la noche, cerca de las 23:30, en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. El estudiante volvía a su casa de aprobar un parcial cuando fue atacado por delincuentes.
“Se baja uno con el envión de la moto y me pega con algo. No se si era el mango de un cuchillo o un culatazo. Siento el golpe seco y empecé a sangrar. Empecé a correr y logré a tirar el celular a la casa de un vecino”, explicó el joven. Su reacción motivó varios golpes en el rostro por parte de los ladrones que le comprometieron un ojo.
Al ser golpeado, el estudiante pidió por ayuda y los vecinos rápidamente fueron a socorrerlo. Los motochorros escaparon a toda velocidad con las manos vacías.
El joven fue trasladado al Hospital Nacional de Clínicas dónde seguirá en observación por el estado de su ojo. Su estado es reservado y delicado. Deberá someterse a análisis de mayor complejidad para su recuperación.