Córdoba
Lo desvalijaron y rompió en llanto
Luciano Olivero vive en Alta Gracia y fue víctima de la inseguridad. Durante el fin de semana, salió de su casa durante 30 minutos y al regresar lo habían desvalijado. Ante la indignación, grabó un video en el cual rompió en llanto tras ver las condiciones en las que habían dejado su vivienda. Además, lo que no pudieron robaron, lo rompieron.
Oriundo de San Francisco y periodista de profesión, decidió radicarse en la ciudad de Alta Gracia y comenzar de nuevo para vivir una vida más tranquila junto a su familia y alejada de los medios de comunicación.
Les llevaron televisores, una Play Station, otras pertenencias y hasta la caja fuerte en donde tenían un millón de pesos. Hoy lo que les queda es miedo, impotencia y dolor: "Me queda más el dolor del esfuerzo, porque la gente piensa que vos hoy tenés un millón de pesos porque es ganancia pura y es un vaivén del comercio, del pago a proveedores continuamente. No es fácil hoy. Pasamos meses duros con la pandemia, tengo 7 empleados, muy duro y hoy me queda miedo, miedo. Estamos buscando otra casa para irnos urgente", contó Luciano.