Córdoba
Lo apuñalaron por una discusión de tránsito
Hugo Huaycho recibió una puñalada cuando intervino en una discusión de tránsito. Fue trasladado al Hospital de Urgencias y se encuentra fuera de peligro. La próxima vez, lo pensará dos veces antes de volver a involucrarse en una discusión de tránsito ajena. Quien lo apuñaló fue su propio vecino que lo conocía desde hace tiempo.
Según narra Dina Condorí, esposa de la víctima, el altercado comenzó en un semáforo cuando su vecino chocó por detrás a otro vehículo en el que circulaba una mujer. Después de darse a la fuga, el responsable del choque regresó a su casa en donde dejó estacionado su automóvil en la vereda de enfrente.
Así, la conductora previamente damnificada pasó frente al lugar y reconoció al automóvil que la había chocado momentos antes. Ella bajó del vehículo buscando hablar con el responsable del siniestro.
"El hombre estaba borracho", aseguró Dina Condorí, quien observaba la situación desde su casa, vecina del individuo.
La discusión entre ambos individuos fue escalando, al punto que los familiares del hombre comenzaron a tirar piedras para espantar a la mujer que exigía resarcimiento.
Fue entonces cuando Hugo Huaycho, quien observaba el altercado desde su casa, intervino para proteger a la mujer y evitar que la lastimaran con las piedras. Su vecino, entonces, sacó un cuchillo y le propinó una puñalada.
Afortunadamente, no se trató de una puñalada directa sino que lo rozó hasta producirle un tajo a la altura del tórax. Huaycho fue trasladado al Hospital de Urgencias donde espera recibir el alta médica en las próximas horas.
Su vecino está detenido.