Córdoba

Lo apuñalaron 5 veces para robarle el celular: "Creo que nací de nuevo"

Un taxista fue agredido para robarle el celular. La víctima salvó su vida de milagro: "Tengo 5 puñaladas y 17 puntos de sutura", afirmó.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Lo apuñalaron 5 veces para robarle el celular: "Creo que nací de nuevo"

Rafael Royo es taxista desde hace 23 años y asegura que nunca vivió una situación como la que sufrió en las últimas horas. Hoy agradece estar vivo para contarlo.

El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde, en la intersección de las calles Mariano Fragueriro y Alta Gracia de barrio Cofico. Según el relato de la víctima, el delincuente se hizo pasar por un pasajero y tomó el servicio en 27 de Abril y Obispo Trejo, con destino a barrio Hipólito Yrigoyen.

En diálogo con Telefe Noticias, el trabajador relató: "íbamos charlando normal. Quiero recalcar que no había ningún control policial en el puente Lavalleja que habitualmente sabe haber durante todo el día, y en las horas en la que vuelve todo el flujo hacia las afueras de Córdoba, no había nada". "Me lleva hasta ahí, le digo que acá acaba el viaje y me dice ´doblá 20 metros que mi mamá me está esperando para pagarme el viaje´. Ni bien doblo, bajó el separador que tenemos todos los taxistas y me apuñaló".

Rafael, a su vez, habló sobre el estado del delincuente y dijo: "Mucha saña y no se por qué. No estaba drogado el chico, quiero resaltar eso. Estaba en sus cabales, porque veníamos charlando como cualquier persona".