Córdoba
Llaryora envió un mensaje de esperanza y compromiso para 2025: “Córdoba será un faro de progreso para el país”
“¡Que sus sueños se hagan realidad y que juntos sigamos haciendo grande a Córdoba!”, expresó el mandatario en su publicación, donde destacó el esfuerzo y la dedicación desplegados durante el último año y subrayó la importancia de encarar el 2025 con renovada energía.
“Este será un año para redoblar nuestra dedicación, porque juntos lograremos que nuestra provincia siga siendo ese faro de esperanza y progreso que ilumina el país. Hoy, más que nunca, Argentina necesita de una Córdoba fuerte, productiva y unida”, manifestó Llaryora, enfatizando el papel clave de la provincia en el desarrollo nacional.
El gobernador destacó el potencial productivo de Córdoba, mencionando la diversidad de actividades que hacen de la provincia un motor de progreso. “Desde la pujante actividad agropecuaria hasta nuestras industrias, el turismo, la cultura y el arte, son cientos las actividades que enaltecen nuestra tierra”, afirmó.
En un balance de su primer año al frente de la gobernación, Llaryora señaló que recorrió cerca de 200 localidades del interior provincial, consolidando el trabajo conjunto con intendentes, jefes comunales e instituciones locales. Para el mandatario, este contacto directo con las comunidades fue una de las claves de su gestión:
“Lo mejor que tiene Córdoba, sin duda, es su gente”.
El mensaje cerró con un cálido saludo dirigido a todas las familias cordobesas: “Con un abrazo enorme, envío mis mejores deseos para este 2025 que está por comenzar”.