Al recibir el Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2019, Liliana González dijo: "crecí escuchando a mi Córdoba", agradeció al gobierno de la ciudad por la distinción y a "todos los que abrieron su corazón para alojar algunas de mis palabras".
Liliana despertó sonrisas del público a la hora de hablar de la "asistencia perfecta" de su familia, en la noche del viernes la acompañaron todos sus seres queridos en la tradicional gala.
"Voy a aprovechar para decirles que son el combustible de mi vida, el único combustible que cuando aumenta no me preocupa ni me angustia", dijo la psicopedagoga desde el escenario del Libertador San Martín, al agradecer a su familia.
"Cuando uno deja ser, siendo, está muy cerquita de la libertad", fue otra de las frases que dejó Liliana al recibir le Jerónimo. "Queridos cordobeses, lo que les quiero decir es que ojalá la alegría entre en sus vidas para quedarse y que cada tanto salgan a jugar, como los chicos, para ver si nos contagiamos todos de esperanzas", así remató su emocionado discurso Liliana González.