Córdoba
La otra cara de los incendios en San Fernando, cordobeses solidarios
El gesto de los motociclistas de tipo enduro es solo una muestra de solidaridad para con los bomberos que combaten los incendios en las sierras.
Por Telefe Córdoba
Córdoba: La otra cara de los incendios en San Fernando, cordobeses solidarios
Con motos tipo enduro y de competición, un grupo de motociclistas se sumó a la cruzada solidaria para ayudar a los bomberos que combaten incendios en las sierras desde hace más de 10 días.
En la zona de San Fernando, lugar donde el fuego fue contenido, los competidores cargaron mochilas con todo tipo de elementos de asistencia, como frutas, botellas de agua, galletas y caramelos.
"Estamos utilizando nuestra movilidad para aportar a la logística. A nosotros nos demora cinco minutos llegar al lugar", expresó a Telefe Noticias, Andrés Macagni, uno de los voluntarios.
El gesto solidario terminó en el agradecimiento de los bomberos quienes estuvieron dedicados durante más de 10 días a combatir los incendios.