Córdoba
“La Mole” Moli pone manos a la obra, pero no de teatro: volvió a trabajar de albañil
El exboxeador Fabio “La Mole” Moli volvió a su trabajo de albañil en Villa del Rosario, que era su ocupación laboral antes de emprender esa increíble historia de vida que lo llevó al boxeo profesional en la categoría pesados y luego a desarrollar una faceta artística en televisión y teatro.
En una entrevista con la radio FM República de Morteros, “La Mole” se mostró satisfecho con su nueva (y vieja) vida: “Estoy trabajando de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción, lo sé hacer, me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz ”.

Sin embargo, de todas las actividades que desarrolló destaca el pugilismo : “De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y sólo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien”.
Respecto de la famosa pelea que perdió en pocos, ante el primer golpe que recibió del ruso Wladimir Klitschko, Moli dijo: “Cuando me fui para Alemania hubo una caravana de 50 cuadras; cuando volví, estaba La Negra sola esperándome … Nunca pensé en mi vida perder como perdí. Muchos dicen que yo me tiré, que fui para cobrar la bolsa, pero me entra por una oreja y me sale por la otra ”.
Foto: varillasya.com