Córdoba
La historia de un cordobés en Qatar
Martín Nieto nació en la ciudad de Córdoba y viaja por el mundo desde hace años para probar suerte.
Dejó Alto Alberdi en 2019 para probar nuevas oportunidades en otros destinos del mundo. Su trabajo actual le permite trabajar a distancia, algo que él define como "lo bueno que nos dejó la pandemia".
Cuando recordó que la Copa del Mundo se realiza en Qatar, se fue a vivir temporalmente con una compañera, Cruz, a quien conoció en la facultad. Ambos trabajan bajo la modalidad "home office".
"Estudié en Córdoba y dejé el país en 2019 para viajar por el mundo. Pasé por Italia, Francia, España, Irlanda, algunas islas como Tenerife, hasta que elegí vivir en Málaga hace un par de meses", cuenta Martín a Cadena 3.
Y agrega: "Estoy trabajando de forma remota con mi computadora. Eso fue algo bueno de la pandemia, trabajar a distancia".
Martín define a Málaga como un lugar muy bonito, con gente buena y playas muy lindas. Contó que siempre va en búsqueda de nuevas aventuras. "Por eso ahora estoy en Qatar".
"Cruz nos está hospedando con unos amigos para vivir desde adentro lo que es esta fiesta a nivel internacional. Yo me quedo hasta Navidad, así que podré disfrutar de todos los partidos y hasta una hipotética final con nuestra Selección argentina, si fuera así", explica el joven.
Martín se encuentra en Qatar disfrutando el país y la fiesta que se vive por el Mundial. Sin embargo, equilibra su tiempo entre el paseo y el trabajo. "Doha es una ciudad muy loca, lo que ha hecho esta gente arriba de un desierto es increíble. En paralelo a mi disfrute, también trabajo porque de no ser así, no se puede".
Fuente: Cadena 3