La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con conocimiento del interventor de Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) Gustavo Vidal Lascano, incautó este viernes varias dosis de marihuana en un vehículo que iba a ingresar a la cárcel de Bouwer.
El operativo tuvo lugar en el marco de los controles preventivos que se realizan en las inmediaciones del complejo carcelario y terminó con la detención de dos hombres mayores de edad.
El personal de la Fuerza controló un vehículo utilitario cargado de varios pallets de gaseosa en el ingreso y tras el palpado preventivo, los sujetos exhibieron de manera voluntaria la carga.
No obstante, uno de los canes detectores de narcóticos se manifestó en una de las botellas, alertando a los efectivos, que procedieron a controlar el interior del vehículo.
De esta manera, encontraron debajo del asiento del acompañante las dosis de marihuana y se logró la incautación de las mismas.
Ahora, la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, a cargo de la Dra. Eugenia Jauregui, dispuso el secuestro de la camioneta, de los estupefacientes, varios packs de gaseosas y el traslado de ambos sujetos (mayores de edad) a sede judicial.
Fuente: Cadena 3 Argentina