Córdoba

Juicio de Blas Correas: La querella hará un "fuerte" pedido

El abogado de la familia de Blas anticipó que si se termina el alegato del fiscal harán un pedido por los 11 imputados y para que se investigue a otra decena de efectivos.
Por Telefe Córdoba

Juicio de Blas Correas: La querella hará un "fuerte" pedido | Córdoba
Córdoba: Juicio de Blas Correas: La querella hará un "fuerte" pedido

Hoy se está realizando la segunda jornada de alegatos en el juicio por el crimen policial de Valentino Blas Correas el pasado 6 de agosto del 2020.

El Fiscal Marcelo Hidalgo tiene que culminar con sus alegatos y si eso ocurre hoy luego comenzarían los alegatos de los querellantes. Alejandro Pérez Moreno, abogado querellante de la familia de Blas, anticipo que hará un fuerte pedido.

Expresó que el pedido apuntará a ampliar las imputaciones y a las cadenas de responsabilidades de los 13 efectivos ya imputados y también que solicitará la investigación de 15 policías más.