Córdoba
Intentó robar disfrazado como un empleado en el Correo y quedó detenido
El delincuente se disfrazó con un uniforme de auxiliar de la empresa para pasar desapercibido, pero fue descubierto y capturado tras una breve persecución.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 en la sede ubicada en Avenida Colón al 200. Un empleado de atención al cliente notó algo extraño cuando bajó a buscar una pieza y vio a una persona colocando cartas y documentos en una mochila, lo cual no era habitual a esa hora, ya que los carteros ya habían salido. Al no reconocer al hombre, alertó a su jefe, quien confrontó al sospechoso. Ante la intervención, el ladrón huyó corriendo por la calle Santa Rosa.
Los empleados del Correo lograron detenerlo y lo retuvieron hasta la llegada de la policía. A pesar de que se rumoraba que el delincuente podría haber sido un exempleado, el testigo fue claro: “No trabajó nunca en el Correo, solo estaba con uniforme de auxiliar, un puesto que no sale a la calle”.
El hombre, que intentó robar tarjetas, documentos y pasaportes, fue finalmente arrestado y quedó a disposición de la justicia.