Córdoba
Intentar saber quienes saquearon el camión con cerdos
El fiscal Fernando Epelde, confirmó a Cadena 3 que individualizará, a partir de los videos difundidos, a las personas que robaron los animales del camión accidentado el lunes.
Por Telefe Córdoba
El fiscal Fernando Epelde, de Marcos Juárez, inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de aquellas personas que estuvieron involucradas en el saqueo del camión el pasado lunes en Ruta Nacional 9, entre Marcos Juárez y General Roca.
Se está investigando los hechos por delito robo y analiza aplicar la ley Sarmiento por la violencia ejercida contra los animales.
La investigación es de oficio, ya que el conductor del camión accidentado no realizó la denuncia por hurto.
Recordamos que las imagenes difundidas el día de ayer muestra como varias personas, tras un accidente en la RN 9, roban y saquean un camión que trasladaban cerdos.