Córdoba
Inseguridad: Robo piraña, brutal golpiza y una demora de 7 horas para realizar la denuncia
Leandro Angeloni, pensó lo peor, cuando al intentar bajar de vehículo en calle Calingasta de barrio Empalme, un sujeto ingresó por la ventanilla del automóvil e intentó sustraerle la llave del rodado. Tras lograr impedir que obtenga la llave, Leandro comenzó a ser salvajemente golpeado mientras lo amenazaban a punta de pistola. De repente, a su alrededor, tenía cinco sujetos de entre 16 y 20 años, golpeándolo despiadadamente.
Leandro habló con el móvil de Telefe Noticias y relató: "Detengo un poco la marcha y veo que una persona se me mete por la ventanilla del acompañante y me arrebata las llave del auto, deteniéndomelo totalmente, lo cual yo alcanzo a quitárselas nuevamente. Pero cuando pasa eso, ya las trabas de las puertas se habían abierto y yo empieza a tocar bocina, empiezo a gritar un poco y cinco personas ya me empiezan a rodear el auto. Las puertas quedaron abiertas, así que se metieron 2 personas adelante, tres atrás y empezaron a darme golpes por todos lados".
Mientras lo agredían y le apuntaban con un arma, le quitaron las zapatillas, anteojos recetados, entre otras pertenencias y le pegaron varios culatazos en el cuerpo y en la cabeza.
Según confirmó Leandro, a tan solo 100 metros había un control policial en donde solo le dijeron que ya había sucedido un hecho de robo en la misma zona. Tras dirigirse a la unidad judicial de San Vicente, Leandro asegura que tuvo que esperar 7 horas para que le tomen la denuncia, pese a que solo había 3 personas aguardando para denunciar robos en el mismo lugar, en donde él había sido agredido.