Córdoba
Indignante: le robaron todas las herramientas que usaba para arreglar sillas de ruedas
Juan tiene un hijo con discapacidad, que es arquero de un equipo de fútbol en sillas de ruedas. Impulsado por la pasión de su hijo, incursionó en el arreglo y adaptación de las sillas que posteriormente es usada por muchos chicos que anhelan jugar.
Sin embargo su sueño se vio estropeado por delincuentes, que el sábado ingresaron a su casa de barrio Parque Horizonte y le abrieron el baúl. De allí se llevaron dos motores de sillas de ruedas, un programador, un compresor y varias herramientas más.
“ No les sirve para nada. El que lo compre seguramente esté engañado, porque no sirve para otra cosa que no sea para una silla de ruedas” explicó Juan Carlos.
El hecho también significa un golpe a la ilusión de los chicos que integran este equipo y estaban preparándose para un torneo el sábado: “Esto nos paraliza. Tenemos un campeonato el día sábado en el club Empalme y esto nos ha destruido. Somos un grupo de padres que luchamos con todo esto y tenemos una decepción total”.
Sobre la importancia que tienen estos elementos, Juan Carlos reflexionó: “Para ellos es una forma de mostrarse en la vida, de ser algo. De pasar de ser espectador a ser jugador. Yo pido que el que pueda colaborar con herramientas o con dinero también le podemos dar un buen propósito”.
Para colaborar pueden comunicarse al celular 3543690121