Córdoba
Homenaje de los vecinos a la Comisaria 15 de Cerro de las Rosas
Los vecinos cantaron junto a Silvia Lallana, el Himno Nacional Argentino en agradecimiento y por el compromiso de la Comisaría 15, referente del Barrio Cerro de las Rosas, llamado así por el Sr. Bronenberg, vecino originario quién considerando al llegar a la zona que esas tierras elevados y próximas al Barrio las Rosas merecían un nombre. Al adquirir su lote lo llamo "Cerro de las Rosas".

Una de las vecinas que participo del homenaje, comento acerca de la larga historia de este destacamento.
La garita policial original se encontraba en la calle Malbrán, entre las calles 6 y 7. Las rondas de los oficiales se realizaban a pie y cuando llegaban a la calle 10 y 4, extremos del barrio, hacían sonar un silbato. Aviso claro a los vecinos de su patrullaje.
Los años pasaron y de los recorridos a pie, pasaron a realizarlos a caballo, pasando de una pequeña posta con un teléfono a lo que con los años y el crecimiento urbano de la zona se convertiría en la Comisaría 15, ubicada en la calle Tristán Malbrán 4056.
En los primeros años el Cerro de las Rosas tenia pocos habitantes, sus calles eran arenadas, el barrio se caracterizaba por sus senderos y barrancas. La única calle pavimentada, la Fader, era la principal y la mayoría de sus perpendiculares eran conocidas por números que en 1980 fueron por ordenanza modificados sus nombres en honor a personalidades varias.