Córdoba
Habló otra víctima del abusador integrante de la iglesia Mormona
Ludmila tenía 5 años, cuando mientras sus padres dormían siestas, Marcelo Moreno ingresaba a la habitación y abusaba sexualmente de ella.
La joven quien hoy es mayor de edad, contó el calvario que sufrió durante toda su infancia hasta la actualidad. En diálogo con Radio Universidad, la mujer contó que el ahora imputado y detenido por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven de 14 años, es su medio hermano, ya que comparten padre y apellido.
La mujer de 22 años, asegura que su propio padre es miembro de la iglesia y fue quien echó a su propio hijo de la casa, cuando la pequeña pudo contar lo sucedido. Pero con el paso del tiempo, perdonó a su hijo.
La víctima quien aseguró que iniciará acciones legales en contra de su medio hermano, confirmó en la entrevista radial, que cuando fue a contar lo sucedido a la Iglesia Mormona le dijeron que debía que perdonar a Moreno. Además aseguró sentirse sorprendida por la acción que tuvo la iglesia, de pagar un monto millonario para comprar el silencio de otra víctima.
Al respecto, cabe recordar que en las últimas horas, se conoció el aberrante hecho que tuvo por víctima a una joven cuya identidad se mantiene en reserva, quien en su momento tenía 14 años. La menor había sido abusada sexualmente en el año 2017, por quien tenía un importante cargo dentro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al ser el encargado de los "hombres jóvenes". Por estas horas, Marcelo Moreno se encuentra detenido, mientras el fiscal Marcelo Hidalgo, continúa con la investigación, para determinar si hubo más cómplices del hecho.
Mirá también:
La Iglesia Mormona pagó $4,5 millones para ocultar un abuso sexual a una menor