Córdoba
Habló la única sobreviviente de la tragedia de circunvalación: "Alan Amoedo es un asesino y sigue libre”
El pasado 17 de mayo, Sol Vignolo, Fernando Guardia y Agustín Burgos, s estaban en la banquina de circunvalacipon, a la altura del acceso a la autopista Córdoba-Carlos Paz, debido a un desperfecto mecánico que había sufrido el auto de Sol. Agustín, se había acercado al lugar, para ayudar a su amiga con la reparación del vehículo, cuando de repente, el auto conducido por Alan Amoedo, los impactó a alta velocidad, quitándoles la vida en el acto a Sol y a Agustín. Fernanda Guardia, pareja de Sol, fue la única sobreviviente, aunque con graves consecuencias.
Cinco meses pasaron desde aquel trágico día y los familiares de las víctimas, siguen pidiendo por la detención, del único imputado. Fernanda, la única sobreviviente, asegura que desde aquel 17 de mayo, su vida se transformó en un verdadero calvario, ya que además de la pérdida de su pareja, debe afrontar una lenta rehabilitación, sin siquiera contar con una obra social.
La mujer mantuvo diálogo con diario Perfil, y con dolor e impotencia, dijo: "Me siento desamparada. Una amiga se ofreció a pagarme el tratamiento por privado, cosa que no tenga que estar yendo mi familia a las 4 de la mañana a sacar un turno".
Al respecto de la situación de Amoedo, expresó"Tomó alcohol, consumió merca, agarró un auto, se filmó, dejó las evidencias, elevó la velocidad y adelantó por banquina. Se encontró con un auto estacionado y terminó todo. Las pericias confirman científicamente lo que pasó. Alan Amoedo es un asesino y sigue libre”.
Mirá también:
A cinco meses de la tragedia en circunvalación familiares de las víctimas piden justicia