Córdoba
Habló la madre de Solange: la mujer que no pudo ver a su padre antes de morir
La historia de Solange tomó notoriedad en los últimos días porque su padre, que vive en Neuquén no pudo entrar a Córdoba a despedirse de ella sabiendo que tenía las horas de vida contadas. Al final, Solange murió sin poder abrazarlo y la despedida fue por video llamada.

Solange, 35 años.
Beatriz Oviedo es la mamá de la mujer de 35 años y, en medio del dolor por perder a su hija, habló con Telefe Noticias. "Los derechos de mi hija quedaron pisoteados, lo único que ella quería era estar con su padre, como que ella sabía que se iba a ir de de este mundo y quería estar con su padre, nada más", relató.
Claudio Vignetta, miembro del COE, aseguró que se le realizaron dos test rápidos al padre de Solange y ambos dieron positivo. "No es cierto que ha sido positivo, porque ahora mi marido se hizo el hisopado en Neuquén y salió totalmente negativo. Así que tendrían que haberle hacer hecho la cuarentena acá como corresponde y haber dejado entrar a mi hermana (viajaba con él) que tiene la dirección acá en Alta Gracia", agregó la madre de Solange.
"Era una necesidad muy grande, hubiese aliviado mucho a ella. Hacía cinco meses que no lo veía a su padre. Por lo menos hubiera muerto en sus brazos, para ella y para él, es desgarrador. Es terrible lo que han hecho", dijo entre lágrimas.
Desde las 20 horas mirá la entrevista completa en Telefe Noticias segunda edición.
Más información
- La carta que dejó Solange, la joven que murió sin poder despedirse de su papá
- No pudo ingresar a la provincia para ver a su hija con cáncer: la respuesta del COE