Córdoba

Habló la kiosquera asaltada: "En cualquier momento pasan a los tiros"

Un sujeto asaltó una despensa en barrio Los Paraísos, fue reducido por los vecinos. Huyó y ahora atacaron a balazos al comercio.
Por dillanes dillanes

Córdoba: Habló la kiosquera asaltada: "En cualquier momento pasan a los tiros"

Sucedió el jueves en una despensa ubicada a muy pocos metros de la esquina de Florencio Sánchez y Vicente Espinel.

Valentina es comerciante y contó a Telefe Noticias lo sucedido. "Estaba atendiendo como todos los días, viene un hombre grande en una moto y me pidió la plata".

Con su hija de cinco meses en brazos, la mujer pidió ayuda hasta que su esposo junto a los vecinos se acercó a reducir al sujeto.

Pese al intento, el sujeto logró huir. Sin embargo, a los pocos minutos, otros sujetos en moto balearon el comercio.

"Estuve encerrada todo el fin de semana con las chicas. El viernes pasó la moto de nuevo a los tiros, son jovencitos", agregó Valentina, muy angustiada por lo sucedido.

Mirá también: 

- VIDEO: vecinos redujeron a golpes a un motochorro