Córdoba

Habló la joven agredida en barrio Pueyrredón: "No quiero salir ni a la calle con todo lo que me pasó"

Melina tiene 19 años y en la madrugada del domingo, fue brutalmente agredida por dos chicas en el marco de una fiesta clandestina. Con una botella de vidrio rota, le desfiguraron el rostro. Asegura que está viva, gracias al accionar de dos chicos que la rescataron.
Por Telefe Córdoba

Habló la joven agredida en barrio Pueyrredón: "No quiero salir ni a la calle con todo lo que me pasó" | Córdoba
Córdoba: Habló la joven agredida en barrio Pueyrredón: "No quiero salir ni a la calle con todo lo que me pasó"

Melina, una adolescente de 19 años, sufrió una madrugada de terror tras ser agredida por una joven que le desfiguró el rostro. El hecho se dio tras una discusión, que aparentemente habría iniciado por error en medio de una fiesta clandestina.

En diálogo con Telefe Noticias, Silvana, la mamá de la víctima: "A mi hija nadie le va a devolver su cara como la tenía bien. No se cómo irá a quedar después de esto, porque algunas heridas tiene profundas, por dentro y por fuera costuras, así que no se cómo irá a quedar esto. Yo espero que no le quede mucho".

Abrazando a su hija, agregó: "Encima hay que buscar un psicólogo, un cirujano para que la vea sus heridas, para ver cómo le quedan".

Por su parte, la Melina relató lo vivido esa noche de terror: "Fui a una joda el día sábado a una cuadra de mi casa y el problema comenzó por un mal entendido con la chica que me pegó, porque había dicho que yo le había pegado a su hermana, que su hermana es Ludmila. Yo hablé con Ludmila y le pregunté en qué momento yo le había pegado, y ella me dijo que yo, no le había pegado".

Como consecuencia de esa discusión inicial, Melina, continuó: "Me retiro del lugar para volver a mi casa y de ahí apareció para pelear de nuevo". A lo que agregó: "Al volver a mi casa aparece y me dice ´mirá cómo me dejaste la cara´, ahí nos agarramos de los pelos, pero en ningún momento sabía que ella tenía el vidrio, no se si se lo pasaron, no se si lo tenía, no se".

"Después cuando estábamos peleando en el piso sentí que alguien me agarró y ahí ella subió encima y me cortó", dijo la joven quien presenta múltiples puntos en su cara, con algunas heridas de gravedad.

Ella y su familia son consientes que de no haber recibido ayuda, la situación hubiese siendo aún peor: "Me salvé gracias a Dios y gracias a dos chicos que me pudieron defender y separarme, sino no la estaría contando en este momento". "La verdad no quiero salir ni a la calle con todo lo que me pasó, la primera vez que me pasa, no me dan ganas de salir ya", dijo con voz entre cortada.