Córdoba
Habló el padre de uno de los atropellados por una camioneta policial
Dos jóvenes fueron atropellados por un móvil de la policía de Córdoba el martes por la tarde en Villa 9 de Julio. El hecho sucedió en la esquina de Coquena y Charrúas cuando una camioneta de la Policía dobló y se llevó por delante la motocicleta en dónde viajaban estas dos personas.
Los vecinos de la zona denuncian que el patrullero nunca volvió al lugar. Sin embargo, de la Policía desmienten esta versión. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Urgencias para su atención.
Franco Miranda (27), que manejaba la moto, tiene traumatismo de cráneo, hematomas en el cerebro y neumonía.
Mientras que el amigo Néstor Moyano (30) tiene fracturas múltiples en el rostro, las costillas y perforado un pulmón. Además, solicitaron dadores de sangre.
El papá de Nestor habló en Telefe Noticias y reflexionó: “Vamos a esperar para ver que va a suceder. Mi hijo está grave. Se dedica a la construcción y ahora está imposibilitado de trabajar. Tiene dos hijas y su pareja está embarazada”
Sobre la marcha que realizaron ayer familiares, amigos y vecinos de las víctimas, explicó: “Hace tres días que estoy acá en el Hospital de Urgencias. Me enteré que vecinos y amigos hicieron una marcha en Villa 9 de julio, pidiendo por el”
Por último le consultaron si espera Justicia y su respuesta fue contundente: “Yo espero que se mejore mi hijo”