Córdoba
Habló el hombre al que le implantaron una mano en el Hospital de Urgencias
La mano de Ernesto Monteverde quedó cercenada a la altura de la muñeca y cinco días después le fue implantada con éxito. Tal y como se sugiere ante traumas de esta naturaleza, la mano se conservó adecuadamente en hielo.
Monteverde se recupera de la compleja intervención y mientras espera la evolución y ser dado de alta, habló con Telefe Noticias, “estoy aquí internado, gracias a una cirugía que me hicieron, implantándome una mano” dijo Ernesto con muy buen semblante.
“Tuve un accidente laboral y me amputé la mano, hicieron todo lo posible aquí los médicos del hospital de emergencias y me salvaron la mano, gracias a Dios estoy aquí muy bien y gracias aquí al personal que me ha tratado muy bien, más de todo al personal de enfermeros y médicos que se portaron a la altura, le doy muchas gracias por implantarme mi mano, mi miembro”, concluyó satisfecho el paciente.
En la exitosa intervención quirúrgica participaron especialistas de cinco disciplinas a lo largo de siete horas en la sala de cirugía. El paciente se encuentra estable, con sensibilidad y buen movimiento de los dedos de su mano accidentada.