Según se desprende de la investigación preliminar, Carmona estaba en la casa de su novia, en barrio Las Violetas, viendo el partido de Argentina junto a los encargados de su vigilancia; en un momento determinado los guardiacárceles advierten su ausencia, pero ya era tarde: el asesino de Ceppi se había fugado otra vez.

Cuando ganó la calle detuvo un taxi, ahí comenzaría un nuevo raid delictivo. El auto chocó en Santa Ana y Félix Paz, las cámaras que captan la escena dejan ver a Carmona abandonando el auto de alquiler, el taxista murió en el lugar. No está claro aún si el chofer murió como consecuencia del impacto o atacado con una púa, que fue hallada ensangrentada en el momento en que fue detenido Carmona.

Carmona, luego del choque, robó otro auto marca VW Gol a una mujer, volvió a chocar en el CPC ruta 20 y huyó. Luego de ser capturado dos horas después de fugarse, el fiscal Horacio Vázquez lo imputó por evasión, homicidio calificado criminis causae y robo calificado, según indicaron fuentes judiciales a La Voz.
Fuente: La Voz del Interior.
Fotos: Telefe Noticias Córdoba.