Córdoba
Golpeó a su pareja con un disco de una mancuerna: "Tenía mucho miedo, pensé que me iba a matar"
La mujer dice que todo comenzó cuando ella le manifestó que no tenía deseos de estar con él. Se levantó para ir al baño y cuando regresó, él le pegó en varias partes del cuerpo con un disco de una mancuerna.
Mientras era golpeada comenzó a llamar al hermano del agresor, quien acudió a la habitación "cuando prendió la luz, vi un charco de sangre en el piso y salí corriendo a pedir ayuda" dijo Tamara a Telefe Noticias.
La víctima dice que Dios la iluminó porque a las pocas cuadras apareció un móvil policial que la asistió "tenía mucho miedo, pensé que me iba a matar".
En otras situaciones tuvieron diferencias y ella le manifestó que estaba cansada de las peleas "había charlado esto con su hermana y me dijeron que no lo permitiera, pero me dejé llevar por el sentimiento y volví a caer".
Tamara recibió el alta en el hospital, decidió realizar la denuncia en el Polo de la Mujer y compartir su historia para que otra chica, que esté pasando por lo mismo, no tenga que vivir lo que le tocó a ella. Él está detenido.