Córdoba
Golpe a la solidaridad: Le robaron la camioneta al Negro Tobi
La delincuencia no da tregua y no perdona. En este caso los delincuentes apuntaron directo contra la solidaridad, ya que en las últimas horas, le robaron la camioneta con la que el Negro Tobi juntaba donaciones y luego las repartía en sectores necesitados.
Por Telefe Córdoba
El Negro Tobi es un símbolo de la solidaridad en Córdoba pero eso no impide que el también sea victima de la inseguridad reinante.
Desde hace años, trabaja ayudando y juntando ropa y alimentos para entregar en comedores y también en provincias del norte del país.
Lamentablemente, la inseguridad no solamente lo situó a Tobi en el lugar sino de víctimas, sino también a todas aquellas personas que ahora no podrán recibir la ayuda que "el negro" les brindaba.
El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada, cuando dos ladrones en 40 segundos le robaron la camioneta Toyota Hilux, mientras estaba estacionada en el centro de Córdoba. Hoy pide ayuda para recuperarla y así continuar con su obra, principalmente a semanas a de fin de año.