Córdoba
Funcionarios de la ONU visitaron la provincia de Córdoba
Alejandra Torres, Secretaria de planeamiento y modernización del Gobierno de Córdoba, dio detalles del proyecto que “desde 2016 se enmarca dentro de las reglas del funcionamiento de Naciones Unidas”.
La ONU apunta a una serie de actividades destinadas a apoyar y promocionar la modernización dentro del ámbito del provincial en distintas aristas. “El área de rentas, persona jurídica y de catastro, son algunas de las incluidas en el programa de modernización que se está llevando adelante”, sostuvo la funcionaria provincial.
“Hemos venido a ver los resultados del proceso de modernización que ya tiene varios años y que está generando, entre otras cosas, economías a la provincia y acercando a la administración al ciudadano”, remarcó René Valdéz, representante residente PNUD.