Córdoba

FPA detuvo a una mujer por venta de cocaína

El operativo sucedió en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba.
Por Telefe Córdoba

FPA detuvo a una mujer por venta de cocaína | Córdoba
Córdoba: FPA detuvo a una mujer por venta de cocaína

Luego de varios meses de investigación y recopilación de pruebas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en la ciudad de Córdoba, logrando la detención de una mujer adulta y el decomiso de sustancias ilegales.

El operativo comenzó con la captura de la sospechosa en la vía pública, en la calle Igualdad, entre Manuel de Porto Mariño y Baltazar de Ávila, en el barrio Villa Urquiza.

Agentes de la brigada de investigaciones detuvieron a una mujer de 36 años y confiscaron $151.210 en efectivo, además de un automóvil Chevrolet Prisma en el que se desplazaba.

Posteriormente, los equipos operativos de la Fuerza realizaron allanamientos en tres viviendas del mismo barrio. Durante la inspección, se incautaron 620 dosis de cocaína, una balanza, $ 6.209.240 en efectivo, US$ 9.450 y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.

Finalmente, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, con sede en Córdoba, ordenó el traslado de la detenida y de todas las pruebas recolectadas a la sede judicial.