Córdoba
Finde XXL: Los turistas regresan luego del descanso
Con una ocupación a pleno en los valles serranos los turistas retornan a sus hogares.
Por Telefe Córdoba
Córdoba: Finde XXL: Los turistas regresan luego del descanso
El fin de semana de carnaval recibió a los turistas con un clima casi perfecto y un ambiente de alegría y festejos en todos los puntos turísticos de la provincia.
Algunos cordobeses eligieron salir del territorio y disfrutar los carnavales de Jujuy, por ejemplo, o visitar Rosario, otro punto turístico del país.
Los que eligieron Córdoba aprovecharon a disfrutar de las sierras, los paisajes, la naturaleza y todas las programaciones culturales que se realizaron el finde.
La Renga fue uno de los atractivos más seductores para venir a la provincia, el recital se realizó en Santa María de Punilla y fue un éxito total, mientras que los demás días se aprovecharon para pasear por las localidades serranas.