Un vecino sufrió graves heridas tras ser atacado por un pitbull en barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba. Juan Pérez iba desde su casa a la carnicería cuando el animal lo atacó. "Vi que el perro venía y pegó un salto. Ahí me di cuenta, lo esquivé, pero volvió y me atacó ", contó a Cadena 3.
El hombre estuvo cuatro días internado y aún tiene secuelas. "Me lo sacaban y volvía. Salieron vecinos, se frenaban autos, me atacó unas 8 o 9 veces, fueron 10 minutos horribles".
Juan dijo que no hizo nada para provocar al perro y que la dueña intentaba desesperadamente que el animal lo suelte. “El perro era más fuerte que los dos y tironeaba mucho. En un momento no tenía más fuerzas, empecé a llorar y a gritar que por favor me ayudaran porque me estaba matando. Ahí salió un vecino y le pegó con una pala y logró que me soltara", explicó.
Juan aseguró que no piensa radicar la denuncia pero que va a hablar con su vecina, la dueña del perro.
Foto: Cadena 3.