Córdoba
Fátima Florez explicó su reacción tras el control de tránsito en Córdoba
La actriz viajaba como acompañante de Fernando Gabriel Vázquez, de 46 años, quien al ser sometido a un control de alcoholemia registró 0,76 gramos de alcohol en sangre y además tenía su licencia de conducir vencida.
Según la Policía, Fátima se tiró al asfalto, alegando, a los gritos, maltrato y malestar. Un servicio médico acudió al lugar, pero la actriz rechazó ser atendida.
La actriz explicó que había viajado a Córdoba con su director musical para buscar un teclado que se había roto durante el trabajo. Al regresar, fueron detenidos para un control de alcoholemia. "Le hicieron el test a él porque yo era la copiloto. Dio 0,75, lo cual no está permitido. Pero él estaba en perfecto estado. Yo no me subiría al auto con alguien que no está bien. Además, 0,75 es prácticamente un vaso", señaló.
En cuanto a las versiones sobre su desmayo, aclaró que no perdió el conocimiento, sino que comenzó a sentirse "muy débil" debido a la jornada intensa de trabajo y las altas temperaturas. "No me desmayé, pero después de estar todo el día trabajando sin comer, con calor extremo y usando tacos, mi presión bajó completamente. Me senté en el piso porque no podía más", explicó.
Finalmente, agregó: "Literalmente, me dolían los pies. Había estado bailando y trabajando de un lado a otro sin cenar. Fue una acumulación de cosas. Simplemente me senté porque ya no aguantaba".