Córdoba

Está grave una mujer golpeada por sus vecinos, a quienes denuncia como narcos

La víctima es María Eugenia Cebreres, una vecina de barrio José Hernández, quien está internada en la terapia intensiva del Hospital San Roque debido a las serias heridas que le causaron los atacantes. Tras denunciar que sus vecinos que viven detrás esconden droga en el techo de su casa, éstos la atacaron dentro de su vivienda y la dejaron en grave estado. Otros vecinos sostienen que con los ataques buscan quedarse con la casa de la mujer, quien la puso en venta pero no logra compradores.
Por Telefe Córdoba

Está grave una mujer golpeada por sus vecinos, a quienes denuncia como narcos | Córdoba
Córdoba: Está grave una mujer golpeada por sus vecinos, a quienes denuncia como narcos

Una mujer de 56 años, vecina de barrio José Hernández, sufrió serias heridas en la cabeza por los golpes que le propinaron sus vecinos a quienes denuncia por supuesto tráfico de drogas.

El ataque ocurrió en la casa que ocupa María Eugenia Cebreres, en calle La Matanza al 3100, cuando los agresores irrumpieron en la vivienda y golpearon a la mujer, provocándole una grave fractura de cráneo.

Según trascendió, Cebreres mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo con los vecinos que viven detrás de su casa y previo a este ataque, la mujer los había denunciado por esconder drogas en el techo de su vivienda.

La mujer vive sola en la casa que ocupaba un matrimonio mayor que falleció y otros vecinos de esa cuadra defendieron la postura de la mujer herida, afirmando que los agresores la hostigan permanentemente con robos y ataques, buscando que María Eugenia abandone la casa para quedarse con esa propiedad.

Desde hace un tiempo, la casa tiene un cartel que la ofrece para la venta, pero el conflicto con los vecinos complica la aparición de compradores, más allá de las dificultades propias de la crisis económica.

Fotos: Cadena3.com