Córdoba
Encontraron muerto a un hombre, maniatado y con un balazo en la cabeza
Los investigadores se ocupan de desentrañar lo ocurrido porque el móvil del robo estaría descartado, ya que del domicilio no falta nada; el o los asesinos no se llevaron la computadora ni el auto, un Honda de color gris, estacionado en la parte delantera de la casa. Desde el frente, un cartel indica que la casa está en venta.

Cuando los policías ingresaron al domicilio y constataron que al hombre lo ejecutaron de un disparo en la cabeza, preliminarmente de calibre 22, también comprobaron que una ventana estaba rota y el interior de la casa estaba muy desordenada. El cuerpo sin vida estaba en el dormitorio, con las manos atadas y un disparo en la cabeza.
Enterada de lo sucedido, llegó la fiscal Claudia Palacios, junto a su grupo de colaboradores, convocó a la Policía Judicial. Una brigada de este cuerpo de peritos arribó al domicilio y comenzó a trabajar con los estudios de rigor, ya sea analizando la escena del crimen, tomando huellas, haciendo mediciones y sacando fotos.
El cadáver del hombre fue retirado rato después y fue conducido a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.
En el seno de la pesquisa resulta central los resultados que puedan encontrar los profesionales forenses. Esto podría orientar la causa. No hay detenidos ni imputados en torno a este episodio.
Fotos: Luciano Ferrari – Telefe Noticias Córdoba.