Córdoba

El desgarrador testimonio de la joven que denunció al centro de estética por abuso sexual: "No duermo tranquila"

Una joven de 23 años denunció que en la jornada de este miércoles, fue abusada por un hombre en un centro de estética de barrio Ayacucho. Asegura que no pudo escapar a tiempo del lugar, ya que sentía mucho miedo. Además no logra conciliar el sueño y teme salir de su hogar. Hoy pide justicia y la detención inmediata de quien fuera el agresor.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: El desgarrador testimonio de la joven que denunció al centro de estética por abuso sexual: "No duermo tranquila"

Un estremecedor hecho tuvo lugar en en calle Arturo Capdevila al 500, de barrio Ayacucho, cuando una joven de 23 años denunció haber sido abusada sexualmente de un hombre que se desempeñaba como masajista de un centro de estética.

Según el relato de la víctima efectuado en redes sociales, todo comenzó este miércoles, cuando tras ingresar al lugar para consultar por un tratamiento de depilación definitiva, el hombre la invitó a recibir masajes gratis tras lo cual perpetró el presunto abuso que está siendo investigado por la justicia.

La joven habló en exclusiva con Telefe Noticias, y contó el terrible momento que vivó: "Ayer fui a una entrevista de trabajo y venía en el colectivo, en un 600. Me bajé justamente casi al frente del local y entré y me topé con que era un hombre".

Tras consultarle por el tratamiento que quería realizarse, el hombre le dijo que él no lo realizaba porque su especialidad era la de masajista, pero se ofreció a mostrarle las instalaciones: "Me quería mostrar el gel que usan en la depilación, que en otro centro de estética dice que lo usan con una chica y después lo vuelven a usar. Me iba hablando, me iba explicando. En eso me dijo, ´esperá, ahí vengo´ y trajo una colchoneta azul. Me dijo ´tirate en el piso en la colchoneta boca abajo´ y me hizo unos masajes. Me dijo ´estás muy contracturada´", relató la joven.

Luego siguió contando como continuaron los hechos: "Me dijo ´yo lo que te puedo ofrecer es regalarte una sesión de masajes gratis, por ser la primera vez´". Además agregó: "él me pidió que me sacara la ropa de la parte de arriba, que me acueste boca abajo. Después me pidió que me saque el pantalón para hacerme el masaje en las piernas. Después me dijo que me ponga boca arriba, yo me tapé los pechos, me dijo que me tranquilice, que me relaje", relató con angustia.

Posteriormente, la víctima confirmó: "Todo el tiempo me masajeaba la parte de los pechos, de la vagina también. No eran masaje por fuera, eran por dentro, me lo hacía todo el tiempo". Al respecto, dijo, "me habló y me dijo que iba a usar un aparato para no tocarme él y que yo no me sienta incómoda. Después cuando me acosté, me puso una mascarilla y yo me iba durmiendo, estaba como dopada, no se si los aceites tenían algo, pero todo el tiempo me tocaba los pechos, después me bajó la bombacha y todo el tiempo me tocaba".

La víctima aseguró que quería escapar, pero el miedo la invadía: "Estaba asustada y él nomás me hablaba".

Tras publicar en redes sociales lo que había sufrido, otra mujer dijo haber pasado por la misma situación en el mismo lugar. 

Finalmente relata que no puede dormir por la noche, que los recuerdos de lo que vivó son constantes y que tiene mucho temor de salir a la calle.

La denuncia fue radicada en el Polo de la Mujer.

Mirá también:

EXCLUSIVO| Habló el masajista acusado de abuso en el centro de estética: "No toqué a nadie"