Detuvieron a un joven tras intentar robar un celular en Nueva Córdoba

El sospechoso fue capturado luego de un seguimiento policial controlado. Circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro judicial.


19 may, 2026 07:36 | Actualizado: 19 may, 2026 07:45
Detuvieron a un joven tras intentar robar un celular en Nueva Córdoba | Córdoba
Córdoba: Detuvieron a un joven tras intentar robar un celular en Nueva Córdoba

Un adolescente fue detenido este martes luego de haber intentado robarle el teléfono celular a una mujer en barrio Nueva Córdoba. El operativo fue llevado adelante por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), quienes lograron interceptarlo tras un seguimiento controlado.

La aprehensión ocurrió pasado el mediodía en la esquina de calles Paraguay y Venus, en barrio Bella Vista. En el lugar, la Policía secuestró además una motocicleta Honda Tornado en la que se trasladaba el sospechoso y que presentaba pedido de secuestro judicial.

De acuerdo a la información oficial, el joven habría intentado cometer el robo minutos antes en Nueva Córdoba. Tras la denuncia y el rápido accionar policial, se montó un operativo que permitió localizar al acusado y detenerlo.

Finalmente, tanto el menor como el vehículo quedaron a disposición de la Justicia, que avanzará con la investigación correspondiente.



Temas relacionados