Córdoba

Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas en San Francisco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de estupefacientes tras un allanamiento. Incautaron marihuana, dinero y una motocicleta.
Por Telefe Córdoba

Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas en San Francisco | Córdoba
Córdoba: Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas en San Francisco

Dos mujeres, de 24 y 30 años, fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Lamadrid al 1600, en San Francisco, departamento San Justo. En el lugar se secuestraron varias dosis de marihuana, 200 dólares, 37.000 pesos, una motocicleta y elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de drogas.

El operativo, que contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo, fue parte de una investigación iniciada semanas atrás.

Según informaron las autoridades, este caso está vinculado a un control previo donde se interceptó a una pareja con varias dosis de cocaína en su poder.

El procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco. Tras el allanamiento, las detenidas fueron trasladadas a la sede judicial, donde enfrentan cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

La FPA continúa trabajando para desarticular puntos de venta en la región y fortalecer los controles contra el narcotráfico.