Córdoba
Detienen a un limpiavidrios tras una pelea callejera en Nueva Córdoba: daños a un patrullero
Un limpiavidrios detenido en Nueva Córdoba protagonizó una pelea callejera y rompió un patrullero. El episodio volvió a encender las alarmas por reiterados hechos de violencia en la zona.
Un limpiavidrios detenido en Nueva Córdoba generó un violento episodio en la vía pública durante la tarde de ayer, cuando se enfrentó con otro hombre y terminó rompiendo un móvil policial en la esquina de Ambrosio Olmos y Obispo Trejo.
El hecho ocurrió cuando la Policía acudió a la esquina mencionada tras ser alertada por una pelea entre dos personas. Al intentar intervenir, los efectivos recibieron una reacción agresiva por parte del limpiavidrios. El hombre golpeó el móvil y provocó daños en el cristal trasero del patrullero.
El violento accionar generó preocupación entre transeúntes y vecinos de la zona. La intervención policial permitió frenar la disputa callejera. No se registraron heridos durante el operativo.
Según fuentes policiales, el detenido ya había protagonizado otros incidentes en Nueva Córdoba. En ocasiones anteriores fue trasladado por causar daños en comercios del sector. Su conducta reiterada mantiene en alerta a comerciantes y residentes.