Córdoba
Cuatro detenidos por la muerte de un joven en una fiesta electrónica
Otra vez una fiesta electrónica termina en tragedia. En este caso, la víctima tenía 20 años y murió poco después de haber concurrido a un evento de tipo clandestino en Camino a 60 Cuadras. Dos versiones encontradas en el testimonio de uno de los detenidos fue el detonante de muchas dudas sobre lo que ocurrió concretamente.
En un principio, Samir, se había descompensado y según la versión del supuesto enfermero que lo trasladó hasta el Hospital Florencio Díaz, el joven murió en el nosocomio. Sin embargo, desde el hospital aseguraron que la víctima había llegado sin vida hasta el hospital.
Mirá más ► Habló el padre del joven que murió en una fiesta electrónica
Dos fiscales intervienen en la causa. Los señalados por la justicia son cuatro personas. Entre ellos, tres organizadores acusados por homicidio culposo y el enfermero Ariel Carlettini, de 49 años, imputado por homicidio simple y ejercicio ilegal de la medicina.
Se aguardan los resultados definitivos de la autopsia. Sin embargo, desde la fiscalía anticiparon a Telefe Noticias que el joven murió por consumo de drogas.