Córdoba
Corral de Bustos: dos detenidos que usaban el playón municipal de para vender cocaína
Se trata de dos hombres de 37 y 41 años de edad, quienes según la investigación comercializaban estupefacientes en un parque público, ubicado en el sector del Playón Municipal de esa ciudad del departamento Marcos Juárez, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.
Por Telefe Córdoba
Durante el operativo se incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína, una planta de cannabis, un arma de larga calibre 38, con cartuchos, dinero (136.200 pesos) y una motocicleta Yamaha, entre otros elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

En la causa interviene el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico desde el cual se dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.
Fuente y fotos: Ministerio Público Fiscal de Córdoba.