Córdoba

Córdoba: detuvieron a tres hombres que circulaban con armas y uniformes de la Policía de Buenos Aires

El procedimiento ocurrió este jueves por la madrugada en barrio Hipólito Yrigoyen.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: detuvieron a tres hombres que circulaban con armas y uniformes de la Policía de Buenos Aires | Córdoba
Córdoba: Córdoba: detuvieron a tres hombres que circulaban con armas y uniformes de la Policía de Buenos Aires

Tres hombres fueron detenidos por circular en un taxi marca Fiat Cronos, con una escopeta, cartuchos, un chaleco balístico, uniformes de fuerzas de seguridad, entre otros elementos.

El procedimiento ocurrió este jueves por la madrugada en barrio Hipólito Yrigoyen de Córdoba.

Los arrestados son Fernando Vaca (26), Diego Vergara (37) y Omar Capdevila (46), este último con antecedentes delictivos.


Vecinos de la zona alertaron a la Policía por disparos con arma de fuego en el barrio Marqués Anexo.

En ese instante, se inició un seguimiento que derivó en una persecución: los delincuentes abandonaron el vehículo en la calle Nicolás Avellaneda y minutos después los atraparon.

En el interior del auto había una escopeta calibre 12/70 con dos cartuchos, dos vainas servidas de calibre 9 mm, un celular, dos gorras y una remera.

Además, un chaleco balístico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con N° de serie 645443 y un uniforme compatible de la División de Guardia de Infantería de color azul.